Luis Rubio destaca al PSOE como la única opción posible recuperar los derechos de la clase trabajadora a partir del 26-J

|



El número tres del PSOE al Senado por la provincia de Ciudad Real, Luis Rubio, ha subrayado que "el PSOE es la única opción posible para recuperar los derechos de la clase trabajadora a partir del 26-J" durante una Asamblea Abierta en la Casa del Pueblo de Campo de Criptana.


Un acto en el que Rubio ha recordado a los ciudadanos la importancia de "reflexionar y analizar las políticas llevadas por los socialistas allí donde gobiernan", en este sentido, el candidato del PSOE al Senado ha resaltado el proyecto de Pedro Sánchez como "un plan de gobierno responsable, realista y comprometido con los que más lo necesitan".


Rubio ha estado acompañado por Carmen Olmedo, delegada de la Junta de Castilla-La Mancha y secretaria General del PSOE en la localidad, Mariano Ucendo, candidato al Senado y Ana Isabel Abengózar, diputada regional del PSOE. Durante el encuentro con los vecinos, Luis Rubio ha reiterado "el esfuerzo llevado a cabo por Pedro Sánchez al tratar de conformar un gobierno que diera respuesta urgente a las necesidades de los ciudadanos".


Por su parte, Carmen Olmedo ha resaltado la labor puesta en marcha por el Gobierno de Emiliano García-Page y en los ayuntamientos gobernados por los socialistas como "el mejor aval con el que el PSOE concurre a las elecciones del 26-J".


La diputada regional, Ana Isabel Abengózar ha subrayado la "gestión de la sanidad" llevada a cabo por el gobierno de Castilla-La Mancha insistiendo en "la recuperación de los derechos perdidos en esta materia durante el gobierno del Partido Popular y de Dolores de Cospedal". Así se abordaron asuntos como "los convenios de derivación de pacientes firmados por el PP o los copagos impuestos por Cospedal" frente a las soluciones de García-Page destacando "la reducción en las listas de espera en el presente ejercicio, la renovación tecnológica de los equipos sanitarios y la apuesta por la mejora de los hospitales de la región, además del incremento en la contratación de personal sanitario".


Finalmente, el plan de rescate para los jóvenes que tuvieron que emigrar al extranjero durante el gobierno del Partido Popular fue otro de los asuntos que interesó y mucho a los vecinos de Campo de Criptana, que ven en este proyecto socialista de Emiliano García-Page la oportunidad de recuperar el talento perdido en la localidad y de ofrecer un futuro mejor para todos los vecinos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.