Martín-Toledano apela a la concentración del voto moderado frente al extremismo

|



El candidato al Congreso de los Diputados del PP de Ciudad Real José Alberto Martín-Toledano ha apelado a la concentración del voto moderado frente al extremismo.

En rueda de prensa, en candidato popular ha insistido en la necesidad de aglutinar los votos de centro para evitar que se implanten los posicionamientos anti constitucionalistas como los de Unidos Podemos, que pretende ocultar los símbolos comunistas y las banderas republicanas en sus actos, como lo quisieron hacer aquí en Ciudad Real durante el acto político organizado en la plaza de la Constitución el Día de Castilla-La Mancha.

En cuanto al citado acto, ha indicado que es “paradójico” que Unidos Podemos defienda la identidad nacional en Cataluña o en el País Vasco y que aquí, no solo no apoye el regionalismo castellano-manchego, sino que lo boicotee. Lamenta que para Unidos Podemos los ciudadanos de Castilla-La Mancha sean de peor condición o inferiores a los catalanes.

También ha preguntado a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, si facilitó los medios municipales a Unidos Podemos para la celebración del acto político del pasado 31 de mayo y si está tan condicionada con su pacto de gobierno con los radicales para haber rozado la ilegalidad en precampaña.

Está convencido el candidato popular de que el PSOE “ha renunciado a frenar a los radicales” y que su pasividad “se está notando en las encuestas”. Así, ha valorado las encuestas publicadas en los últimos días en diferentes medios y ha indicado que de todas ellas se extrae que el PP volverá a ganar las elecciones y que obtendrá más votos y escaños; que el PSOE se hunde y que Unidos Podemos se convertiría en la segunda fuerza. Además, ha apuntado que Ciudadanos se mantiene o baja ligeramente pero con pérdida de diputados.

En cuanto a la formación de Albert Rivera, ha recordado que no tiene posibilidad alguna de obtener un escaño en nuestra provincia y que el voto a Ciudadanos facilitaría que Unido Podemos aumentara su representación en el Congreso de los Diputados.

“Las encuestas nos hacen trabajar con más intensidad en esa agrupación de voto moderado para tener un gobierno a la europea y no a la valenciana”, ha aseverado.

Mientras los otros partidos “están inmersos en luchas de poder”, el PP sigue trabajando por lo que de verdad importa a los españoles, principalmente por el empleo. En este sentido, el candidato popular ha recordado propuestas del PP de fomento del empleo dirigidas a los más jóvenes como el fomento de los contratos indefinidos y su transformación de los temporales en fijos, la exención del IRPF durante 1 año a los que encuentren su primer trabajo, el bono joven en el AVE, la conexión ultrarrápida a internet en centros públicos, la educación bilingüe, el aumento de becas y la FP dual.

Por último, José Alberto Martín-Toledano ha condenado, en nombre del PP, la agresión que ayer sufrieron dos mujeres que estaban promocionando los partidos de la Selección Española en Barcelona. Considera que ese comportamiento es “del todo inaceptable”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.