La Hermandad de Donantes de Sangre celebrará una Jornada de Puertas Abiertas el 14 de junio por el Día del Donante de Sangre

|



Este año, con objeto de celebrar el 14 de junio, Día Mundial del Donante de Sangre, la Hermandad de Donantes de Sangre y el Hospital de Valdepeñas, llevamos adelante una jornada especial de puertas abiertas, en horario de 10.00 h a 14:00 h de la tarde, y de 17:00h a 21:00h de la noche.


Se podrá donar y recibir información general sobre donaciones de sangre.


“Llevas el ritmo en la sangre, compártelo” La sangre es una necesidad permanente, la única forma de garantizarla es la donación.


Mostramos nuestro reconocimiento y agradecimiento a los donantes habituales, por su compromiso desinteresado con la sociedad, permitiendo con ello salvar muchas vidas. Os invitamos a acompañarnos, para que el día cobre sentido.


También animamos a las personas que no han donado nunca a que den este paso, que se acerquen a conocernos en el Hospital de Valdepeñas, todo un equipo de profesionales sanitarios, administrativa.


“Es una experiencia satisfactoria cargada de ilusión, vida y solidaridad”.


Destacar la magnífica labor de los donantes de sangre de Valdepeñas por su fidelidad, generosidad y altruismo porque han garantizado los componentes sanguíneos para los pacientes del Hospital de Valdepeñas y los Hospitales de la provincia. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.