La Hdad. de la Esperanza Macarena peregrinó para ganar las Indulgencias del Año Jubilar del 300 Aniversario de la Hermandad del Cristo

|



Este domingo, 5 de junio, a las 18:30 h., comenzaba la Peregrinación de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo a nuestro Templo Parroquial para alcanzar las Indulgencias Plenarias del Año Jubilar de la Hermandad, declarado por S.S. el Papa Francisco, con motivo del 300 Aniversario Fundacional.

La Peregrinación se iniciaba desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz y San Juan Bautista, abierta por el Estandarte de la Hermandad y acompañado por medio centenar de peregrinos.

La Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, recibía al filo de las 19:30 h. en la puerta de la Iglesia Parroquial a la Hermandad de la Esperanza Macarena, quien se sumó al rezo del Santo Rosario y Exposición del Santísimo que se venía desarrollando durante toda la jornada en la Parroquia.

A las 20:00 h., daba comienzo la celebración de la Santa Misa, con carácter jubilar, que fue presidida por el Párroco de Ntra. Sra. de la Paz y San Juan Bautista, D. Rubén Villalta Martín de la Leona, y en la que participaron conjuntamente en su desarrollo los miembros de la Hermandad de Misericordia y Palma, y de la Hdad. de la Esperanza Macarena.

Como recuerdo de esta Peregrinación y la visita de la Hermandad de la Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena y Jesús Cautivo, la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia hizo entrega de un Certificado Jubilar para la Hermandad, así como para el medio centenar de hermanos que solicitaron este certificado.

Destacar, también, la aportación económica de 196,10 € que la Hermandad de la Esperanza Macarena realizó, a la conclusión de la Santa Misa, para la Obra Social del Año Jubilar de la Hermandad. Motivo por el cual se quiere agradecer públicamente su generosidad y su contribución a esta causa que la Hermandad emprendió al inicio de su Año Jubilar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.