La Hermandad de la Virgen de Consolación, Patrona de Valdepeñas, entrega un donativo de 420 € para la Obra Social del Año Jubilar

|


Esta aportación económica corresponde a los donativos recogidos por la Stma. Virgen de Consolación, durante su estancia en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia durante las jornadas del lunes 30 al martes 31 de mayo.

Esta contribución, que se suma a otra de 500 € realizada con motivo de la Coronación Litúrgica de María Stma. de la Palma, en la Iglesia de la Asunción de Ntra. Señora, el pasado 11 de octubre de 2015, quiere ser públicamente agradecida por parte de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires.

Gracias de todo corazón a la Hdad. de la Virgen de Consolación por su visita y Peregrinación por el Año Jubilar del 300 Aniversario Fundacional y por su gran contribución a la Obra Social del Año Jubilar de la Hermandad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.