Afibroval celebra su IX Mercadillo Solidario hasta el próximo 9 de junio en el auditorio Francisco Nieva

|



La asociación de afectados de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica (Afibroval) ha abierto las puertas este lunes 6 de junio de su IX Mercadillo Solidario, una iniciativa que se celebra hasta el 9 de junio en el auditorio Francisco Nieva. En él se pueden encontrar todo tipo de productos y objetos, desde ropa y calzado de primera y segunda mano, pasando por artículos de decoración o libros, los cuales han sido donados por establecimientos de la localidad y por personas anónimas que han querido aportar su grano de arena de esta forma.


Es por ello que la presidenta de Afibroval, Paqui Sánchez-Paniagua, ha destacado la solidaridad de toda la gente que les dona estos objetos para venderlos en el mercadillo y se lo ha querido agradecer. 


En cuanto a precios son desde 1 a 25 euros y la recaudación se destinará a continuar con las terapias que tiene en marcha la asociación.


Según ha explicado la presidenta de la asociación, "este año preparar el mercadillo ha sido mucho trabajo, cada año cuesta más, porque a nosotras con nuestra enfermedad nos cuesta pero sí es cierto que hablando con la gente cuando vamos a buscar lo que vamos a vender aprendemos mucho porque muchas personas no saben todavía qué es la enfermedad ni conoce la asociación".


El IX Mercadillo Solidario se puede visitar hasta el día 9 de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30 horas.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.