Los valdepeñeros Manuel Moya y Juan Gómez-Cornejo estarán, junto a grandes nombres de la escena, en el homenaje al dramaturgo esloveno Tomaz Pandur

|


060616VAHOMENAJEPANDUR


Los valdepeñeros Manuel Moya y Juan Gómez-Cornejo participarán en el homenaje que rinde el mundo del teatro y la escena al fallecido dramaturgo y director de escena esloveno Tomaz Pandur el próximo 13 de junio en el Teatro María Guerrero de Madrid a las 20:00 horas. Será un acto en el que estarán grandes y conocidos actores de este país que trabajaron a lo largo de su carrera con Tomaz Pandur, que falleció el pasado 12 de abril a los 53 años de edad. Es el caso de Juan Gómez-Cornejo y Manuel Moya, quien participó en el elenco de 'Hamlet' bajo las órdenes del director esloveno.


Así, en el acto de homenaje colaborarán Roberto Enríquez, Asier Etxeandía, José Ramón Fernández, Mariano García, Emilio Gavira, Juan Gómez-Cornejo, Ramón Grau, Felype de Lima, Juan Olbero, Aljosa Rebolj, Pablo Viar y Lucia Beviá.


Pondrán las voces Nur Al Levi, Manuel de Blas, Francisco Boira, Manuel Castillo, Fernando Cayo, Víctor Clavijo, Juan Codina, Verónica Echegui, Alberto Frías, Félix Gómez, Quim Gutiérrez, Alberto Jiménez, Chema León, Aarón Lobato, Charo López, Aitor Luna, Santi Marín, Rubén Mascato, Eduardo Mayo, Manuel Merón, Manuel Moya, Sergio Peris-Mencheta, Damiá Plensa, Blanca Portillo, Pablo Rivero, Belén Rueda, Marina Salas, Susi Sánchez, Julieta Serrano, Hugo Silva y Ana Wagener.


Además, el acto contará con la presencia de Livija Pandur y Tibor Hrs Pandur.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.