Albores llena de arte y color los escaparates de la calle Escuelas con su XV Primavera Fotográfica

|



La agrupación fotográfica Albores ha organizado, como cada año por estas fechas, la XV Primavera Fotográfica, todo un clásico que llega para dar vida, a través del arte y la fotografía, a los escaparates de la calle Escuelas. Porque precisamente esa es la seña de identidad de esta muestra, que saca el arte a la calle colgando las fotografías en los escaparates de los diversos establecimientos comerciales que llenan esta calle. Así lo destacó el presidente de Albores, Alfredo Sánchez, durante la inauguración.


"Albores hace su pequeña contribución a la primavera de esta manera e incluso los establecimientos de la calle Escuelas ya nos la piden porque dicen que es positiva para sus ventas", señaló Sánchez, quien también recordó que esta Primavera Fotográfica viene de otras 'primaveras fotográficas' que se iniciaron en otras ciudades de España como Madrid, donde con el tiempo se transformó en Photoespaña.


En esta ocasión la temática que une a todas las 23 fotografías de 23 autores distintos que forman parte de la exposición es el de 'Sombras y siluetas'. En definitiva, una excelente oportunidad de disfrutar del arte al aire libre mirando escaparates, que se puede contemplar hasta el 19 de junio.






















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.