Los novedosos vinos de Indiwines, en la última cata celebrada por los Jóvenes Amigos del Vino

|


Sorprendente, original y muy gratificante, así ha resultado la cata de Indiwines, una nueva firma que, con sede en Consolación ha presentado sus vinos en la actividad realizada por los Jóvenes Amigos del Vino este viernes 3 de junio.


La sala de Tinajas del Museo del vino sirvió para acoger estos caldos que contaron con un maridaje audiovisual muy elogiado por los asistentes ya que permitió aunar vino y música, tradición y sensaciones, esencia y emoción.


La filosofía de la marca Indiwines viene marcada por embotellar vinos de variedades autóctonas, respetando la naturaleza de cada lugar de procedencia y elaboraciones tradicionales donde se saca el máximo partido a las uvas que expresan así su carácter y complejidad.


Los vinos catados han sido:


Poquito a Poco, un albariño de Rias baixas, con clara influencia de las viñas que se cultivan en pleno clima atlántico.


Cuéntame, elaborado con garnacha tintorera de Almansa, cultivado en un suelo pobre pero con alta riqueza aromática y muy suave en boca.


Dos Yemas, “Esencia que deja huella” Garnacha 100%, de tierra de Castilla, procedente de viñedos a más de 1.000 metros de altitud, con producciones bajas que dan como resultado un vino rico en matices, aromas y que te anima a seguir disfrutándolo.





La próximas actividad de la Asociación serán: una cata con Bodegas Félix Solís, el día 10 de junio, una cata gratuita para socios y con un coste de 3 euros para no socios.


MÁS INFORMACIÓN: info@jovenesamigosdelvino.es o en la web: www.jovenesamigosdelvino.es



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.