Kike seguirá vistiendo la azulona

|



El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas hace público su acuerdo de renovación con Enrique Arias Rubio ‘Kike’ para un año más.


Un jugador más se une al apartado de renovaciones de cara a la formación de la plantilla para la temporada 2016-2017. El conocido como ‘niño de la casa’ seguirá vistiendo la camiseta de la ciudad del vino por tercera temporada, uniendo así su idilio con el club y la categoría desde que la entidad volviera a la división de plata del fútbol sala español.


Kike volvió a demostrar su capacidad de adaptarse a lo que cada entrenador le pide, y pese a no superar sus cifras goleadoras del primer año de azulón, el madrileño volvió a ser decisivo marcando goles en momentos importantes y que dieron puntos clave para volver a soñar por segundo año consecutivo con la cima del fútbol sala nacional.


Sus 11 goles en los 26 partidos y su proyección hacen de la renovación de Kike una garantía más de juventud y futuro para el club vinatero.


La entidad valdepeñera con esta renovación sigue trabajando en la configuración de la plantilla para la campaña 2016-2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.