Más de 800 alumnos de centros educativos de Valdepeñas han pasado este año por los talleres de educación vial

|


Las Jornadas de Educación Vial, que organiza el Ayuntamiento de Valdepeñas y en la que cada año participan escolares de la localidad en el circuito de educación vial del parque Amapola, han concluido este viernes con el VII Concurso de Educación Vial, en el que han participado los grupos de 6º de Primaria de cinco centros educativos como son el colegio Virgen de la Cabeza, el colegio Jesús Baeza, el colegio Jesús Castillo, el colegio Lorenzo Medina y el colegio Luis Palacios.


Según ha declarado la concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Ana Rosa Ruiz, "este concurso pone el broche final a los talleres de educación vial que finalizaron a principios del mes de mayo y en los que han participado más de 800 alumnos de distintos centros educativos; estos talleres son una manera de contribuir para mejorar la seguridad vial en los chicos y dotarlos de herramientas que repercutan en el futuro para tener una mejor seguridad vial".


En cuanto al VII Concurso de Educación Vial la ganadora ha sido Alba Sanchís Taviro, que ha logrado concluir la prueba con 247 puntos de los 250 posibles, por lo que ha obtenido como premio una bicicleta. Además quedaron en segunda posición Javier Perea Campos y en tercer puesto Caroline Bernal Quintana.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.