Los alumnos del IES Gregorio Prieto elaboran dulces típicos de Ecuador para ayudar a los damnificados por el terremoto

|


Los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Gregorio Prieto han elaborado alrededor de 250 unidades de choclos, un dulce típico de Ecuador, con el fin de recaudar dinero para ayudar a los damnificados por el terremoto que asoló Ecuador hace unos meses. Se trata de una más de las actividades organizadas por la plataforma Valdepeñas por Ecuador que se vienen celebrando desde los últimos días.


Según ha explicado la vicepresidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, Trinidad Pérez, esta iniciativa "partió de los propios alumnos del IES Gregorio Prieto, desde el área de Cocina, que propusieron elaborar estos dulces típicos para venderlos y recaudar dinero para ayudar al pueblo de Ecuador".


En la actividad, que se ha desarrollado durante toda la tarde de este jueves en la Plaza de España, han colaborado voluntarios de Cruz Roja Juventud y alumnos del IES Gregorio Prieto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.