El F.S. Valdepeñas renueva a Coro

|

AURELIO CALATRAVA-ACP FOTOS


El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas y Pedro Coronado Quintana ‘Coro’ llegan a un acuerdo de renovación para la temporada 2016-2017.


El jugador valdepeñero firmará su sexta temporada como azulón, convirtiéndose así a día de hoy en el jugador de la plantilla que más años ha estado en el club. Coro seguirá defendiendo la portería de la ciudad del vino tras una campaña espectacular.


El trabajo, el afán de superación, la entrega y el amor a unos colores tiene su recompensa y el que fuera canterano vivirá su tercera temporada en la categoría de plata. Coro podrá de esta manera luchar un año más por el galardón del Balón de CLM para el cual estuvo nominado en semifinales.


Esta sexta temporada se convertirá en la de la consagración total del portero valdepeñero y en la que podrá volver a soñar con el ascenso a la máxima división del fútbol sala nacional. Coro ya posee en su palmarés un ascenso a 2ª División, así como ser uno de los grandes artífices por el que el F.S. Valdepeñas ha jugado el play off de ascenso a 1ª en los dos últimos años.


La entidad azulona de esta manera sigue construyendo la plantilla de la próxima temporada. Seguiremos informando de todas las novedades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.