Cruz Roja Valdepeñas, María Gavilán y Esther Sánchez serán galardonados por AFAD el próximo sábado

|



Un año más, AFAD (Asociación de Familiares y Amigos de las Personas con Discapacidad) hace entrega de sus Reconocimientos y Galardones con varias novedades respecto a otros años.



El evento volverá a celebrarse en las instalaciones de AFAD (Salida Carretera Moral) y será totalmente gratuito para todas las personas que deseen asistir al acto.



A las 20,30 horas dará comienzo la entregade Galardones a las instituciones, empresas y personalidades que por su apoyo y esfuerzo han contribuido a que AFAD siga creciendo.



La Asamblea Local de Cruz Roja recibirá el Reconocimiento por su andadura a favor de los colectivos desfavorecidos, mientras que la Escuela de Baile “María Gavilán” recibirá el galardón por su apoyo continuado cediendo la recaudación de sus festivales de fin de curso a nuestra Entidad.



El premio a la persona lo recibirá Esther Sánchez Escobar, profesional de Plena Inclusión Castilla La Mancha, muy involucrada en la inclusión del colectivo de las personas con discapacidad intelectual y pilar básico en la relación entre AFAD y la Federación Regional.



A continuación del acto habrá un Vino de Honor para todos los asistentes así como orquesta en directo. Se contará también con la actuación de la Coral del Centro de Mayores y de la artista Sheila Jiménez. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.