La Hermandad de Misericordia y Palma celebra el sábado el pregón del 300 aniversario a cargo del sacerdote Emilio Perona

|



Con motivo de los actos finales que darán por concluida la celebración del 300 Aniversario Fundacional y del Año Jubilar concedido por S.S. el Papa Francisco a nuestra Hermandad, la Junta de Gobierno ha organizado un acto solemne en el que se proclamará el Pregón del 300 Aniversario, por parte del sacerdote valdepeñero, D. Emilio Perona.



En el desarrollo de este mismo acto, se entregarán una serie de reconocimientos a las instituciones y personas que han colaborado en el desarrollo de este aniversario fundacional y en el Año Jubilar, así como a los hermanos que cumplen 50 y 25 años de vida en la corporación penitencial.



Este acto se realizará el sábado, 4 de junio de 2016, a las 21:00 h., en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia de nuestra ciudad.



A la finalización del mismo se ofrecerá un Vino de Valdepeñas a todos los asistentes en la Casa Hermandad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.