Fer firma su quinta temporada en Valdepeñas

|

AURELIO CALATRAVA-ACP FOTOS


El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas comunica el acuerdo para la renovación por una temporada más de Fernando Ballester París ‘Fer’.


Las renovaciones no paran en la ciudad del vino y hoy es turno de uno de los jugadores más queridos por la marea azulona. Fer seguirá unido profesionalmente al club vinatero un año más.


El madrileño se convertirá mantendrá su compromiso con trabajo, lucha, entrega y pasión por ese escudo por el que tanto se dejó en el último partido de la temporada pasada. Su capacidad de sacrificio y la fortaleza mental que le caracterizan hacen del cierre una pieza fundamental para el engranaje 2.0 del proyecto de Leo Herrera.


Con ésta serán cinco las temporadas vistiendo de azulón donde el jugador se siente a gusto y con ganas de conseguir ese ansiado sueño llamado ascenso, una vez que es uno de los jugadores que ya consiguieron subir al club a la 2ª División.


El club seguirá informando de las novedades tanto de bajas, renovaciones o altas que se vayan produciendo de cara la temporada 16-17.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.