Celebra las noches más calurosas del verano en la terraza del pub Envy y disfruta de sus copas 2x1

|


Llega el verano y después de las altas temperaturas que hay a lo largo del día, lo que más apetece es sentarnos en una terraza cuando cae la tarde y aprovechar las noches al aire libre. Uno de los sitios que recomendamos para disfrutar este verano de las noches estivales es el pub Envy, un establecimiento que ya es toda una referencia en Valdepeñas de buen ambiente y gran diversión.


Entre su elegante decoración y sillones blancos te sentirás la reina de la fiesta y además este verano Envy te ofrece grandes promociones como las copas a 2x1 entre las 23:00 y las 2:00 horas de la madrugada. Podrás elegir entre una gran variedad de copas y combinados, todos ellos a base de marcas de calidad.


Además, aprovecha para probar sus batidos naturales para refrescarte de la forma más saludable este verano.  Y no podemos olvidarnos de un gran clásico de Envy como son sus mojitos auténticos elaborados cuidando todos los detalles.


Igualmente, disponen de una amplia variedad de cervezas nacionales e internacionales para que tengas donde elegir la que más te apetezca en cada momento.


Y para poner un buen broche, no dejes de degustar sus deliciosos helados de crema, de los que seguro querrás repetir.


Y todo ello lo podrás tomar tranquilamente este verano en su gran terraza, situada en una de las mejores zonas de Valdepeñas, la de la Avenida Primero de Julio, donde está el mejor ambiente de la localidad, acompañada de tus familiares y amigos para pasar grandes ratos estos meses estivales.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.