El juvenil valdepeñero sigue imparable

|



En la calurosa tarde de ayer, 31 de mayo, día de Castilla-La Mancha, el juvenil Valdepeñero, una vez acabada la Liga y con los objetivos más que cumplidos, se desplazó hasta la vecina localidad de Bolaños, invitado por el club de la localidad para disputar un Torneo que se compone de dos fases: la primera de ellas, se disputó ayer donde los ganadores se enfrentarán entre sí, en la segunda fase. Se jugará la final, el próximo sábado 4 de junio a partir de las 19,00h

En el primer cruce, nuestro equipo se enfrentó a un rival que no le puso las cosas fáciles a los chicos de Peñalver, y que fue el equipo de la población natal de nuestro entrenador: La Solana, equipo que hace un buen fútbol en la mayoría de sus líneas y que hizo emplearse a fondo de nuevo a nuestros jugadores.


Desde el principio, el partido fue muy igualado aunque fue el Valdepeñas quien golpeó primero. Corría el mint. 16, penalti por mano y Tole fusila poniendo en uno a cero en el marcador.


Los minutos posteriores fueron de lucha por parte de los dos equipos, encontrando su recompensa La Solana, en una buena contra tras aprovechar un fallo defensivo que dio lugar al empate a uno, así se llega al descanso.


Al comienzo de la segunda parte, Peñalver mueve el banquillo intentando dar mas intensidad al partido, pero los solaneros fruto de su coraje, consiguen ponerse por delante en el marcador en otra buena contra, en la que el portero titular de hoy en el conjunto valdepeñero, Iván Vico no pudo hacer nada, 2-1 para la Solana.


A partir de ahí, los chavales se ponen el mono de trabajo para intentar nivelar la balanza. Peñalver de nuevo mueve el banquillo dando aire al equipo, y los cambios resultaron efectivos, a los diez minutos, David Vico consigue igualar el encuentro, 2-2. De ahí, al pitido final; lucha y entrega por parte de los dos equipos. Con buenas jugadas que no hicieron que el marcador cambiase por lo que se llegó al final con el empate a dos.


Las bases del torneo no contemplan la prorroga por lo que hubo que decidir el ganador desde el punto de penalti.


En los lanzamientos desde los 11 metros, el protagonista fue el portero valdepeñero, Iván, que detuvo cuatro de los seis penaltis lanzados, consiguiendo el pase a la final.


La gran final, será frente al C. D. Bolañego que venció 4-2 al Manchego. Enhorabuena chavales por la gran temporada que nos estáis brindando. Y recordad LAS FINALES NO SE JUEGAN SE GANAN.


Crónica: Ramón Vico, Paco Montero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.