Renovación de Zamo por el F.S. Valdepeñas

|



El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas ha cerrado desde su parcela técnica la renovación por otra campaña de Iván del Barrio Herráiz ‘Zamo’.


El plan de renovaciones del club azulón continúa su curso, siendo Zamo el último jugador en dar el “si quiero” a su continuidad. El madrileño vivirá así su segundo año consecutivo como vinatero tras una magnífica temporada en su debut.


El ala ha demostrado por qué vino a Valdepeñas, su descaro, experiencia y capacidad goleadora han sido vitales para llevar un año más a la entidad de la ciudad del vino a luchar por el ascenso a 1ª División. Sus 20 goles y su trabajo han encajado a la perfección con una afición que ya lo tiene como un ídolo más.


Con esta renovación y las anunciadas de Joan y Kikillo ya son tres los jugadores que se unen al proyecto de Leo Herrera para la temporada 2016-2017.


El club sigue trabajando en todos los aspectos desde la dirección técnica y en las próximas horas seguirá anunciando más novedades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.