La nueva junta directiva de Ciudadanos en Valdepeñas pretende darle al partido un nuevo rumbo en la localidad

|



La nueva junta directiva de Ciudadanos en Valdepeñas se ha presentado públicamente ante los medios de comunicación después de que hace unos meses dimitiera más del 50% de la anterior. Así, el nuevo coordinador local pasa a ser Raúl Pérez, quien ha mostrado las intenciones de la nueva junta directiva de "crear un proyecto diferente para Valdepeñas". En la presentación ha estado presente el subdelegado provincial de Ciudadanos, José Andújar, quien ha explicado que en la anterior junta directiva "había gente que quería tomar un camino distinto al que se estaba llevando, por lo que como subdelegado provincial, lo que hice fue seguir los estatutos y convocar elecciones".


Unas elecciones que finalmente quedaron anuladas porque la dirección general del partido a nivel nacional convocó elecciones desde Barcelona. En estas elecciones, según Andújar, "las votaciones fueron muy conjuntas; salvo dos votos en blanco, la mayoría estuvo de acuerdo", ha señalando el subdelegado provincial, quien ha apuntado que el anterior coordinador local, Javier Molinero, "ha querido darle más bombo al tema del que en realidad ha habido".


Así, la nueva junta directiva está formada, además de por Raúl Pérez, por María del Carmen Vélez Rabadán, secretaria; Virginia Espinosa, responsable de Ciudadanía y Asociaciones; Darío José Pozo, responsable de Política Municipal; Juan Francisco Martín, responsable de Comunicación; Juan Miguel Barranco, vocal; y Eloy Galán Novés, vocal. Además, la nueva sede del partido está ahora situada en la calle Castellanos, 9-2ºB. Igualmente, Ciudadanos Valdepeñas cuenta con 17 afiliados y unos 25 simpatizantes.


Virginia Espinosa, candidata al Senado


Por otro lado, Andújar ha anunciado que la valdepeñera Virginia Espinosa será presentada mañana en Ciudad Real como candidata al Senado por la provincia de Ciudad Real, sustituyendo así a Javier Molinero, que salió de la candidatura. Así, Espinosa ha mostrado su alegría "por el hecho de que me ofrezcan desde Ciudadanos la oportunidad de defender los derechos y las propuestas de los hombres y mujeres de Ciudadanos en Ciudad Real". Igualmente, ha añadido que "la propuesta de Ciudadanos, que rechaza todos los argumentos que pretenden separar la unidad de España, es garantizar la igualdad de derechos y oportunidades de cualquier español, pertenezcan al territorio al que pertenezcan".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.