Suspendido el juicio contra un acusado de agresión sexual en Valdepeñas

|



La decisión del acusado de un delito de agresión sexual, R.G.M. --para quien el fiscal pide 7 años de cárcel-- de cambiar de abogado, ha llevado este miércoles a la suspensión del juicio que estaba previsto que se celebrara en la Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real.



El acusado ha comunicado al inicio de la vista oral la decisión de renunciar a su abogado, perteneciente al turno de oficio, y la de contratar un nuevo abogado, que no se ha presentado por enfermedad, según han confirmado fuentes jurídicas.



El Ministerio Público, según recoge el escrito de acusaciones, también solicita una indemnización de 2.000 euros para la víctima. El acusado, por otro lado, ya fue condenado por exhibicionismo y provocación sexual en sentencia firme del año 2011.



Los hechos que se iban a juzgar ocurrieron sobre las 6.45 horas del 28 de junio de 2015 cuando el acusado se cruzó con la víctima, que caminaba sola por una calle de la localidad y se abalanzó sobre ella.



El hombre la agarró por la espalda y la amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello, a la vez que le decía "sólo quiero tocarte". A continuación, el hombre introdujo sus manos por el escote del vestido de la víctima y le tocó los pechos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.