Todo lo que necesitas para cuidar tu salud y tu belleza para estar perfecta este verano

|



Llega el buen tiempo, suben los grados de temperatura en el termómetro y es hora de lucir cuerpo. Es hora de cuidarnos para poder estar perfecta todo el verano. Por eso, te presentamos un Especial de Salud y Belleza, en el que te ofrecemos consejos e ideas para que te cuides. Nos hemos dejado aconsejar por expertos en la materia y te ofrecemos sus entrevistas. Y te acercamos tratamientos y establecimientos de Valdepeñas para que tu salud y tu belleza brillen más que nunca.


En este Especial encontrarás consejos sobre muy distintas áreas desde el yoga a la psicología, pasando por cuidados para el cabello y el cuerpo, fotodepilación, danza, boxeo, el cuidado de los ojos, productos y cosméticos naturales, cuidados dentales y de medicina estética, tratamientos para uñas y pestañas, tatuajes y hasta hemos hablado con una nutricionista para que pierdas esos kilos de más. 


¡Descúbrelos!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.