Serenity Center, un centro wellness con clases de yoga y fitness, terapias manuales y estética natural

|



Serenity Center es un centro Wellness que incluye tanto clases a nivel físico de yoga y fitness, como terapias manuales y estética natural.



En nuestro centro intentamos aplicar la filosofía de fusionar estado físico, mental y emocional para que nuestros clientes sientan que han comprado no solo un tratamiento sino una experiencia. Para ello contamos con personal altamente cualificado que harán su visita agradable y profesional.



En Serenity Center, cada mes hay una oferta diferente en masajes. El mes de mayo será el mes del Drenaje Linfático Manual, una técnica específica del sistema linfático que ayuda a la eliminación de toxinas con un efecto beneficioso para la piel, la circulación y contra la celulitis. Pero además es un tratamiento indicado para los edemas y linfedemas que causan un post operatorio quirúrgico (liposucciones, lipoescultura, abdominoplastia…) y en el que Serenity Center se ha especializado.



Serenity Center ofrece también a sus clientes la posibilidad de comprar bonos de masajes y cheques regalo que pueden ser de diferentes tipos y duración: deportivos, faciales, circulatorios, anticelulíticos, con cañas de bambú.



La novedad de este 2016 ha sido la realización de cursos de elaboración de cosmética natural, dónde se aprende a realizar nuestros propios cosméticos a partir de materias primas que nos ofrece la naturaleza. El próximo día 9 de mayo, en horario de mañana, dará comienzo un nuevo curso orientado hacia profesionales de la estética y personas interesadas y que se llama “Utilización de la aromaterapia en cabina”. Se impartirá durante 4 lunes y tendrá una duración de 2 horas.



Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 37 -1ºK de Valdepeñas y en los teléfonos 646 319 537 y 696 851 549.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.