PsiquEmoción, un centro de atención a tus necesidades

|


PSIQUEMOCION es un centro de Psicología y Psicoterapia, situado en la calle Seis de Junio, 37 de Valdepeñas, y dirigido por dos Psicólogas, Ana Isabel Maestro y Gloria Medina, quienes desarrollan una labor de atención clínica que comprende tanto la prevención de patologías como su tratamiento y desarrollo personal, además de impartir cursos, talleres,…, dirigidos a niños, adolescentes, adultos, mayores, asociaciones, colegios, entre otros. Está adaptado para personas con minusvalía, cuenta con 2 amplios despachos, una sala de espera, una sala multiusos y un baño adaptado para minusválidos.


Este centro nació fruto de una inquietud personal, con profesionales acreditadas y formadas en diferentes especialidades, con años de experiencia en el arte de acompañar a otras personas a resolver sus dificultades y conseguir sus objetivos terapéuticos, en el que se dará especial importancia a la Autonomía de la persona.


La finalidad de PsiquEmoción es acompañar a sus pacientes en su crecimiento personal para que sea lo más sano posible, ayudándoles mediante diferentes técnicas terapéuticas. Para esto, trabajamos en los diferentes periodos de la vida, desde la infancia, pasando por la adolescencia, adultos y personas mayores, a modo individual, grupal, familiar, etc.; Usando diferentes tipos de técnicas que abarcan desde la Terapia cognitivo-conductual, Modificación de Conducta, Psicoterapia Humanista Integrativa, siempre centradas en la persona.


Es un centro especializado en la intervención en diferentes ámbitos y dificultades del día a día [manejo y reducción del estrés, Hábitos de estudio, Problemas de autocontrol, Depresión o cambios pronunciados de humor, Promoción y adquisición de hábitos adaptativos (comidas, deporte, sueño, etc…), trabajo en las relaciones de familia, pareja y amigos, Desadaptación a la vida lejos de la familia, Déficit de habilidades sociales y de comunicación en general, Orientación sexual, Conflicto y desadaptación social, Transiciones en la vida, Trastornos de la alimentación, Problemas de Aprendizaje, Acoso escolar y / o laboral, …]; Pero una de las especialidades a destacar de PsiquEmocion es el trabajo en “Duelos” (no sólo relacionados con pérdidas de seres queridos, sino otro tipo de pérdidas como trabajos, pareja, etc.), de hecho, están promoviendo un proyecto de atención e intervención en Duelo Gestacional y Perinatal, tomando contacto con otros profesionales del área en relación.


Definitivamente, PsiquEmoción es un centro totalmente preparado para tu acompañamiento y atención, que ofrece un trato de especialidad profesional con calidad humana y una atención integral en cada una de las áreas que abordamos. Porque para nosotros, el bienestar emocional es salud y belleza exterior.


Están en la calle Seis de Junio, 37-1º F de Valdepeñas.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.