Disfruta ahora de la prestigiosa línea Sensai de Kanebo en Perfumería +Bella

|


¿Te apetece sumergirte en un mundo de belleza al alcance de tu mano y donde seas atendida por grandes profesionales en la materia? Pues entra en la Perfumería +Bella y déjate llevar. Encontrarás todo lo necesario para estar guapa, cuidar tu belleza y ponerte a punto para este verano.


Y es que más de 20 años dedicados a la belleza se notan. Su profesionalidad, su experiencia y la atención personalizada y cercana a los clientes son características de esta perfumería de carácter familiar pero que ha sabido ganarse un lugar de referencia en toda la comarca de Valdepeñas.


Situada en una de las zonas más céntricas de Valdepeñas, la Avenida Primero de Julio, en Perfumería +Bella encontrarás una gran variedad de productos de cosmética dirigidos al cuidado facial y corporal, a la higiene y al cuidado personal.


Así, destacan los productos de alta cosmética, con marcas como Clarins, Anne Moller, Chen Yu, Montibello y Payot, que son garantía de éxito para conseguir los mejores resultados en tus tratamientos de belleza.


Y acaban de incorporar la línea Sensai de Kanebo, una firma que refleja la pasión por la pureza propia de la cultura japonesa. Con la nueva línea Sensai de Kanebo conseguirás una piel enriquecida con la hidratación de la seda. 

Inspirándose en la búsqueda de la belleza infinita, Sensai combina una avanzada tecnología aplicada al cuidado de la piel con el poder supremo de su exquisito ingrediente estrella, la Seda Koishimaru. Esta extraordinaria fusión de ciencia y naturaleza actúa en armonía con el cuerpo, creando una piel perfecta y sedosa que realza la belleza única de cada mujer. No dejes de probarla.


Además, aprovéchate de las semanas promocionales que este establecimiento va a celebrar para que pruebes los tratamientos faciales de Kanebo a cargo de un especialista que te recomendará los más apropiados para tu tipo de piel y necesidades.


Por otro lado, la Perfumería +Bella cuenta con un gran abanico en maquillaje y colorido con firmas como L’Oreal, Deborah, Max factor, Chen Yu y Clarins, y un área dedicada a perfumería, con las últimas novedades de las firmas más destacadas del mercado y con la línea de perfumes Saphir.


Igualmente, en este establecimiento cuentan con cabina solárium, de la que podrás disfrutar para conseguir un bronceado natural.


Y, como los clientes son lo primero para +Bella, cuentan con tarjetas de fidelidad con las que, por diez compras realizadas en la perfumería, tendrás una compra gratis.


Son tantas las ventajas de comprar en Perfumería +Bella que lo mejor será que lo compruebes tú misma. Estás en la Avenida Primero de Julio, 30 de Valdepeñas y en el teléfono 926 311 256.


Y también cuentan con establecimientos en Santa Cruz de Mudela, Membrilla, Almagro y Daimiel.


















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.