Pon a punto tu cabello con los cuidados y tratamientos de Peluquería Fusión

|



El cabello es una de nuestras mejores cartas de presentación. Una melena bien cuidada, con brillo y con vida, puede decir mucho de nosotros y muchas veces suele ser nuestro mejor complemento. Y un cabello perfecto es lo que conseguiremos en la Peluquería Fusión, un establecimiento situado en pleno centro de Valdepeñas, en la calle Pintor Mendoza, a pocos minutos de la Plaza de España, y que abrió sus puertas hace cuatro años, aunque sus responsables acumulan cerca de 15 años de experiencia en el sector.


Por eso, ponernos en sus manos es garantía de calidad y buen hacer y lo notaremos enseguida en nuestro cabello, que reflejará tan buenos resultados. Y es que en Peluquería Fusión cuentan con todos los servicios propios de una peluquería, como cortes, color, moldeados, extensiones, mechas o peinados.


Además, en esta peluquería, que es unisex, también realizan tratamientos capilares de todo tipo que los personalizan en cada caso para conseguir los mejores resultados. Así, podremos elegir entre tratamientos anticaída, hidratantes, nutritivos, de alisado japonés o de alisado de queratina. Y en todos los casos utilizan productos de calidad de primeras marcas del mercado.


Igualmente, ahora que llega la época de Bodas y Comuniones, confía tus peinados de fiesta y ceremonia en Peluquería Fusión, ya que manejan todos los estilos y tendencias y seguro que no te arrepentirás. Ellas sabrán adaptarse a tu estilo y a tus gustos. Además, para facilitarte el servicio abren todos los domingos del mes de mayo bajo cita previa.


Y es que en Peluquería Fusión tienen unos horarios súper cómodos sobre todo para la gente que trabaja a diario, ya que abren de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas en horario ininterrumpido, es decir, no cierran a mediodía. Y los sábados abren de 9:00 a 13:00 horas.


Ya ves que todo son buenos motivos para confiar en Peluquería Fusión. Ponte en sus manos de profesionales y saldrás encantada. Y tu cabello lo notará.


Las encontrarás en calle Pintor Mendoza, 9 y en los teléfonos 926 035 009 y 672 433 114.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.