Ortopedia Valdepeñas, para hacerte la vida más fácil a ti y a los tuyos

|


Abrió sus puertas en el año 2008 en Valdepeñas y desde entonces se ha convertido en un centro de referencia dentro del sector de la ortopedia. Y es que Ortopedia Valdepeñas es un establecimiento que se dedica a la venta de todo lo que tiene que ver con ortopedia técnica, materiales y productos cuyo objetivo es el de hacer la vida más fácil a aquellas personas que lo necesitan. Y para ello Ortopedia Valdepeñas cuenta con grandes profesionales que dan una atención totalmente personalizada a sus clientes, ofreciendo un trato cercano, familiar y de confianza dando soluciones a problemas concretos.



En este sentido, en Ortopedia Valdepeñas podemos encontrar todo tipo de material ortopédico técnico de las mejores marcas del mercado garantizando la calidad en el servicio y el mejor precio en cada producto. Además, siempre están incorporando continuamente las últimas innovaciones que salen al mercado para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Y son servicio técnico autorizado de Sunrise Medical, los únicos de la provincia.



Junto a esto, cuentan con servicio de alquiler de grúas, somieres eléctricos, carros elevadores, andadores y sillas de ruedas.



Igualmente, en Ortopedia Valdepeñas se ocupan de todo el servicio de postventa que para ellos es más importante incluso que el servicio de venta porque hablamos de salud y en salud no nos la podemos jugar.



Por último, cuentan con servicio a domicilio y con servicio de taller de reparación de material eléctrico y de sillas de ruedas.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.