No+Vello, el número uno en centros de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento

|


Desde que abriera sus puertas en 2009 en Valdepeñas pronto se convirtió en un centro de referencia en fotodepilación en la Ciudad del Vino. Y es que sus más de 1.000 centros en toda España y el extranjero avalan a No+Vello, el número uno en centros de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento.


Sus profesionales te ofrecerán un servicio totalmente personalizado, atendiendo tus demandas y dando respuesta a tus necesidades para conseguir objetivos garantizados y efectivos en tus tratamientos faciales y de fotodepilación.


Y es que en No+Vello cuentan con servicio de fotodepilación IPL, indicada para la mayoría de tipos de piel y color de vello y ofrece resultados duraderos. Económica e indolora, la luz pulsada intensa consiste en la emisión de una luz mixta, a múltiples longitudes de onda, lo que permite personalizar el tratamiento en función de las características de cada cliente. Además, el equipo de fotodepilación de No+Vello integra tecnología de última generación e incorpora un sistema de refrigeración subcero intenso que minimiza la sensación de calor.


Igualmente, No+Vello acaba de incorporar el nuevo equipo de fotodepilación Sun&Safe, especialmente indicado para pieles bronceadas, con lo que a partir de ahora será posible realizar la fotodepilación durante todo el año, también en verano.


Por otro lado, No+Vello cuenta con servicio de fotorrejuvenecimiento especialmente indicado y con satisfactorios resultados en cara, cuello, escote y manos. Consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la piel, sin dañar la capa superficial. A través de la luz se transmite calor a la piel, lo que provoca la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina que reconstituyen las microrredes que componen la dermis y epidermis, reorganizándolas y consiguiendo un efecto relleno mediante un engrosamiento y realineación de la piel desde el interior. Con ello conseguimos atenuar las arrugas y líneas de expresión, definir el óvalo fácil, unificar el tono y aportar luminosidad y efecto tensor a la piel.


Pero si hablamos de conseguir una piel perfecta, No+Vello es el lugar ideal, ya que acaba de incorporar un nuevo sistema de limpieza, el primer paso para una piel sana. Así, podrás elegir entre tres tipos de limpieza, la esencial, la nutritiva o la regenerante y, si las combinas con fotorrejuvenecimiento, incrementarás los resultados, teniendo una piel más tersa, hidratada y luminosa. Se trata de una limpieza a base de ultrasonidos y energía galvánica, con las últimas tecnologías del mercado, lo que aumenta la penetrabilidad de la cosmética.


Y es que No+Vello cuenta ahora con una nueva línea cosmética con cinco tipos de productos que responden a las necesidades específicas de cada piel. Esta nueva línea incluye máscaras, ampollas, emulsiones, sérums, fluidos y cremas. Y todos ellos responden a cinco necesidades de la piel, como son, revitalizante, hidratante, reafirmante, regenerante y anti-imperfecciones. Los puedes encontrar en el centro No+Vello de Valdepeñas, que está situado en la Plaza de la Constitución.


Puedes ponerte en contacto con ellos en el 926 316 584 o en el correo electrónico valdepenas@nomasvello.com





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.