Innovación Dental, un centro de especialidades médicas de última generación con servicios de Odontología, Medicina Estética, Psiquiatría y Pediatría

|



Desde hace varios años Valdepeñas cuenta con un centro de especialidades médicas de última generación. Se trata de Innovación Dental, una clínica dental, dirigida por el doctor Francisco Rivas, que cuenta con una trayectoria de más de 25 años. Después de contar con varias consultas en Valdepeñas y en distintas localidades del Campo de Montiel, decidieron crear un centro de especialidades en la Avenida de los Estudiantes de Valdepeñas donde, además de odontología integral, cuentan con las especialidades de medicina estética, psiquiatría, pediatría y medicina general. Además, en el futuro se irán incorporando más especialidades médicas.


Caracterizados por la seriedad, la profesionalidad y la experiencia que otorgan estar más de 25 años en este sector, para Innovación Dental el paciente es lo primero. Por ello, cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel y con aparatología de última generación para conseguir éxito en sus objetivos y cuidar al máximo la calidad en sus servicios.

Así, en el área de Odontología son especialistas en todos los campos y cuentan con escáner en 3D para el tratamiento de implantes y con lámparas de blanqueamiento de última generación.


En Ortodoncia también cuentan con los últimos tratamientos como es el caso de invisalign. Además, tratan los trastornos de la articulación temporomandibular.


Además, han incorporado nuevos tratamientos en el área de Medicina Estética, donde ponen al alcance del paciente todos los tratamientos relativos a la medicina estética sin cirugía, como botox, rellenos de ácido hialurónico, varices, fotorrejuvenecimiento facial, tratamiento integral del acné juvenil, implantes capilares y tratamientos contra las grasas localizadas, siendo un centro médico habilitado para la intralipoterapia, mesoterapia o criolipolisis Aqualyx.


Igualmente, en Innovación Dental cuentan con área de Psiquiatría, donde se tratan trastornos de la alimentación, problemas de relaciones de pareja, de acoso laboral y/o bullying, ansiedad o estrés.


En definitiva, un amplio abanico para cuidar de tu salud y la de los tuyos de manera integral, con las más avanzadas tecnologías y con un equipo de profesionales.


Los encontrarás en la Avenida de los Estudiantes, 75, frente al Hospital de Valdepeñas, o en los teléfonos 926 312 840 y 629 665 692.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.