Abre sus puertas en Valdepeñas El Esquilaor Barbershop, una barbería y peluquería con un aire muy vintage

|


Valdepeñas cuenta desde hace dos meses con un nuevo establecimiento. Se trata de una barbershop o lo que es lo mismo, una barbería, situada en la céntrica calle Tomás de Antequera. Pero cuando alguien llega a este lugar se da cuenta enseguida de que es algo distinto y diferente al resto. Estamos hablando de El Esquilaor Barbershop, un lugar con personalidad y un aire vintage que está por todos sitios, en la decoración, en el ambiente, en la música… Detalles que le confieren un toque original que hacía falta en Valdepeñas.


Llama la atención su mobiliario vintage, las baldosas antiguas, los utensilios de afeitado y peluquería… Todo crea un ambiente que parece trasladarte unos años atrás hasta la época de los años 40 y 50.


Y al frente del negocio, Ángel Condés, todo un profesional en la materia, con años de experiencia en el sector y con una atención y un servicio hacia su clientela que hace que éstos se vayan encantados y con ganas de repetir.


Además, Ángel ha querido hacer un homenaje a sus antepasados, que también están presentes en la peluquería en unas fotografías que cuelgan de la pared, ya que el nombre de la barbershop viene del apodo que tienen los miembros de su familia, dedicados antiguamente a esquilar ovejas.


Así, El Esquilaor ofrece todo tipo de servicios propios de una barbería y peluquería para caballeros, como todo tipo de cortes de pelo, desde los más clásicos, hasta las últimas tendencias, como toupé classic, degradado Old School o dibujos temporales con navaja, entre otros.


Igualmente, El Esquilaor ofrece cualquier tipo de arreglo y mantenimiento de barba, como perfilado de contorno a navaja o afeitado tradicional. Además, para todo ello cuentan con una amplia gama de productos de las marcas más punteras del mercado, como Proraso, Reuzel, Macho, y la maquinaria más innovadora del mercado, como Whal, Jaguar o Valera.

Todo ello para conseguir excelentes resultados en un sitio en el que pronto te harán sentir como en casa y donde te gustará su ambiente.


Así es El Esquilaor Barbershop, fascinado por la meticulosidad y el cuidado por el detalle de los auténticos barberos Old School.



Lo encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 9 y en el teléfono 652 487 171 para coger cita previa. No dudes en visitarle. Te sorprenderá.















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.