¿Todavía no conoces los entrenamientos personales con electroestimulación?

|



Desde Body Perfect Valdepeñas os proponemos entrenar de la forma más vanguardista que está revolucionando los entrenamientos personales, la electroestumulación muscular (EMS).



El entrenamiento personal con electroestimulación es el primer sistema que entrena todo el cuerpo de forma simultánea a una intensidad muscular más alta que con sistemas Convencionales, ya que a la vez que entrenas con nuestros entrenadores personales, con laelectroestimulación recibirás pequeños estímulos que te ayudarán a movilizar mayor cantidad de fibras musculares.



En Body Perfect Valdepeñas hemos elegido la marca número uno en el mercado internacional,Miha – Bodytec, una marca de confianza con la mejor tecnología alemana.



¿Por qué elegimos Miha-Bodytec?



Cómo primer sistema de EMS integral Miha-Bodytec permite:



 Realizar movimientos específicos de cada deporte.


 Activar más de 300 músculos a la vez.


 Mejorar la coordinación intra e inter muscular.


 Transformar fibras musculares intermedias a rápidas o lentas


 Lograr porcentajes de profundidades de activación muscular inalcanzables con métodos convencionales


 Apto para todas las edades y niveles de fitness.


 Con tan solo 20 minutos a la semana podrás:


- Reducir grasa.


- Tonificar.


- Mejorar tu condición física






Beneficios de la electroestimulación para la belleza y la estética



Si quieres verte más guap@, contamos con diferentes programas de entrenamiento, que unidos al trabajo personalizado que tendrás, gracias al trabajo de nuestros entrenadores personales mejorarán notablemente tu aspecto físico.



Electroestimulación Miha-Bodytec y dolores de espalda



El entrenamiento personal con electroestimulación tiene grandes beneficios para la salud postural, reduciendo notablemente los dolores de espalda. Según un estudio de la Universitat Bayreuth (Colonia) sobre dolores de espalda en pacientes crónicos, el 88% de los pacientes redujeron sus molestias de forma significante. Después de solo 2 sesiones de el 20% de pacientes notaban ausencia completa de dolor, y después de 6 semanas 44% de los pacientes notaban la ausencia de dolor.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.