Yolanda Quintana: “Recomiendo el método de electroestimulación porque es realmente efectivo y cómodo para los que trabajamos”

|



Yolanda Quintana es una valdepeñera que lleva tres meses y medio entrenando con el método de electroestimulación de Body Perfect Valdepeñas. Un tiempo en el que los objetivos que se había marcado antes de comenzar, los ha visto cumplidos con creces. Además, asegura estar muy contenta con el entrenamiento porque, aparte de tener un entrenador sólo para ella, lo que aumenta la efectividad de los ejercicios, los resultados se notan, por lo que lo recomienda a todo el mundo que quiera ponerse en forma.



¿Habías oído hablar del método de electroestimulación de Body Perfect antes de probarlo?


Sí, me había informado por Internet.


¿Por qué decidiste probarlo?


Porque es una manera fácil y cómoda de que las personas que trabajamos durante todo el día podamos hacer algún tipo de deporte de forma rápida, ya que con sólo veinte minutos al día podemos hacer el entrenamiento.


¿Cuáles eran tus objetivos antes de empezar con el entrenamiento?


Sobre todo, mis objetivos eran los de reforzar la musculatura de la espalda y poder estar en forma.


¿Has conseguido esos objetivos?


Sí, me siento mejor conmigo misma y la musculatura se me ha reforzado.


¿Cuánto tiempo llevas entrenando?


Tres meses y medio.


¿Qué se siente al tener un entrenador personal solamente para ti?


La verdad es que es un lujo. Te ayuda a que puedas hacer mejor los ejercicios, de manera más correcta, y es más efectivo, ya que trabajas mejor los músculos que si lo haces por tu cuenta.


¿Qué es lo que más te gusta de Body Perfect?


Sobre todo, lo que más me gusta es el trato personal, tener un entrenador sólo para mí y lo que menos, las agujetas. Pero sabes que al tener agujetas es porque el ejercicio es efectivo.


¿Recomendarías este método de entrenamiento a los demás? ¿Y por qué?


Sí, de hecho lo recomiendo y lo sigo recomendando a todo el mundo que me pregunta porque se puede hacer en poco tiempo, es muy cómodo para la gente que trabajamos y es efectivo, los resultados se notan.


¿Vas a continuar entrenando con este método?


Sí, por supuesto que seguiré.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.