Vive tu belleza natural y ponte a punto para el verano con la ayuda de Body Face Belleza

|


Llega el buen tiempo, suben las temperaturas y la manga larga nos sobra. Nuestra piel queda al descubierto y necesitamos ayuda urgente de profesionales para reafirmar o hidratar e incluso para perder algunos kilos de más. En Body Face Belleza encontraremos la solución. Y es que en este centro de estética son profesionales en ayudar a sus pacientes a alcanzar con éxito los resultados que buscan, con la garantía de años de experiencia.


En Body Face Belleza tendrás a tu alcance un gran número de tratamientos que darán solución a tus problemas. Podrás disfrutar de tratamientos faciales, corporales, de uñas, masajes, maquillaje, micropigmentación, de pestañas, y tratamientos con aparatología como fotodepilación, cavitación, radiofrecuecia o presoterapia, entre otros.


En el caso de los tratamientos corporales, en Body Face Belleza trabajan para mejorar la salud de cada paciente intentando instaurar nuevos hábitos alimenticios y de estilo de vida. Para ello cuentan con servicio de control y seguimiento de peso, dietas personalizadas y multitud de tratamientos para conseguir mejorar la circulación y la retención de líquidos, reducir volumen, celulitis y grasa localizada. Y todo ello con garantía de éxito, ya que muchos de sus clientes en pocas sesiones han conseguido perder hasta tres tallas de peso, perdurando los resultados en el tiempo.


Además, en Body Face Belleza lucirás una piel perfecta, ya que para sus tratamientos faciales cuentan con aparatología de estética avanzada, indolora y sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Así, cuentan con tratamientos específicos para tratar el acné y marcas de acné, manchas, arrugas, pérdida de firmeza y para conseguir una hidratación profunda y luminosidad, así como tratamientos para el contorno de ojos.


Y si te vas a casar, también realizan tratamientos específicos para ese gran día, tanto si eres la novia como si eres la madrina, y podrás poner en sus manos además el maquillaje el día del evento.


En cuanto a las pestañas, en Body Face Belleza trabajan el tinte y la permanente, además de contar con servicio de extensiones para conseguir mayor volumen y longitud de manera natural.


Igualmente, otro de los servicios con los que cuenta este salón de estética es el de la micropigmentación para labios; para eye liner, indicado para personas que les lloran los ojos o no son capaces de hacerse un delineado perfecto; y para cejas, especialmente dirigido a aquellas personas que tengan unas cejas despobladas o sin una forma adecuada. Con esta técnica, en la que se trabaja la ceja pelo a pelo, conseguirás un efecto muy natural, como si fuera tu propia ceja.


Además, en Body-Face Belleza te ayudan a ponerte a punto para este verano. Por eso han lanzado una promoción que podrás disfrutar durante los meses de mayo y junio, en la que seis sesiones de tratamiento corporal y reductor con dieta personalizada en caso de que sea necesario sólo te saldrá por 108 euros, siendo su precio habitual 180 euros.


Anímate y ya verás que con la ayuda de los profesionales de Body-Face Belleza será muy fácil estar perfecta este verano. Además, te ofrecerán asesoramiento gratuito sin compromiso.


Encuéntralos en la calle Constitución, 10 de Valdepeñas o en el teléfono 926 679 502 para reservar cita.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.