B Chic Beauty Salón incorpora nuevos servicios de extensiones de pestañas, tratamientos para uñas y make up

|


B Chic Beauty Salón no deja de innovar y de introducir novedades para ofrecer el mejor servicio a sus clientas. Por eso, no puedes dejar de probar sus últimas incorporaciones, como son el nuevo servicio de extensiones de pestañas Captivating Lashes LCN, tratamientos para uñas micóticas o mordidas Gel Colour LCN y el servicio de make up.


Nuevas incorporaciones que vienen a sumarse a la gran variedad de tratamientos corporales y faciales con los que cuenta B Chic Beauty Salón, un establecimiento que goza de unas instalaciones completamente equipadas con aparatos de última generación y donde cuidan hasta el último detalle para conseguir los mejores resultados.


Y es que, aunque hace tan sólo unos meses que abrió sus puertas en la calle Pintor Mendoza de Valdepeñas, ha conseguido hacerse un hueco de referencia en el mundo de la estética y la belleza.


Así, entre los tratamientos de los que podrás disfrutar en B Chic Beauty Salon destacan los de higiene facial, depilación láser y a la cera, manicura, pedicura, tratamientos faciales y masajes.


Además, son tratamientos a cargo de profesionales con experiencia en el sector y que te dispensarán un trato cercano y de confianza, para que te sientas cómoda y disfrutes mientras te ponen guapa. Además, siempre utilizan productos y cosméticos de alta calidad, como son LCN o Monteil París.


Y continuamente realizan importantes promociones. Pregunta por ellas.


Y ahora que estamos en época de bodas y comuniones, cuentan con tratamientos adaptados para las novias e invitadas con el objetivo de conseguir que estén perfectas en su gran día.


Igualmente, en B Chic Beauty Salón disponen de flexibilidad en los horarios para hacerte la vida más fácil. Y los sábados abren por la mañana, aunque por la tarde sólo lo hacen bajo cita previa.


Ya ves que ahora cuidarte y estar bella será mucho más fácil de la mano de B Chic Beauty Salon. Los encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 33 de Valdepeñas o en el teléfono 638 203 194.




2 Comentarios

1

Quisiera saber cuál es el precio de la extensión de pestañas y cuánto duran. Gracias

escrito por Tania 21/sep/17    12:46
2

Buenas queriia saber el precio de las extensiones de pestañas y sobre cuanto duran, gracias

escrito por Vanesa moreno 11/sep/17    20:04

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.