Diseños originales, calidad e higiene, en el Estudio de Tatuaje Alicia Calatayud

|



Si te vas a hacer un tatuaje tienes que tener las ideas muy claras. Y, sobre todo, dejarte aconsejar por profesionales. Es el caso del Estudio de Tatuaje Alicia Calatayud, que abrió sus puertas en Valdepeñas durante las pasadas fiestas navideñas y que ha conseguido hacerse un hueco entre los amantes de este arte. Y es que tatuar es todo un arte. Lo sabe bien esta profesional que decidió poner en marcha este Estudio de Tatuaje por considerarlo una buena salida relacionada con lo que ella había estudiado, Bellas Artes.


Así, en el Estudio de Tatuaje Alicia Calatayud ofrecen servicio de tatuaje artístico, a base de diseños únicos y totalmente personalizados y originales. También hacen covers y podrás probar tatuajes de henna en manos y pies. Y otro de los servicios que ofrecen es el de micropigmentación de areolas mamarias.


Todo con los máximos cuidados de calidad e higiene, siguiendo todas las normas de seguridad y utilizando para ello materiales homologados y estériles de un solo uso, por lo que tendrás la confianza y la tranquilidad de estar en buenas manos.


En esta línea, en Estudio de Tatuaje Alicia Calatayud también tapan cicatrices pero siempre con justificante médico, algo que también es necesario si te vas a hacer un tatuaje y sufres de alguna enfermedad de la piel, problemas cardíacos, alergias, lupus y sigues algún tratamiento anticoagulante.


Y es que la seguridad es lo primero en este Estudio de Tatuaje en el que podrás disfrutar todos los meses de alguna oferta. Pásate por allí y consulta las que más te interesen.


Y si quieres hacerte un tatuaje pero eres menor de edad, tendrás que aportar un justificante firmado por tus padres o tutores legales.


Ya sabes, la última moda en Valdepeñas es la de tatuarte la piel con diseños únicos y originales a cargo de una profesional como es Alicia Calatayud. Acércate por su Estudio de Tatuaje, que está situado en la calle Castellanos, 15 o ponte en contacto con ella en el teléfono 682 659 769. Y síguela en Facebook y podrás ver sus trabajos y diseños.











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.