El Infantil ‘A’ del Fútbol Sala Valdepeñas, campeón provincial

|



Tras el varapalo sufrido por el equipo sénior de nuestro fútbol sala, hoy los jugadores del Infantil ‘A’ se citaban con la historia para enfrentarse en una final en este fútbol sala que tan injusto había sido en las últimas horas con la parroquia azulona.

No hay mejor escenario en toda la provincia, y probablemente en toda Castilla-La Mancha, que el Quijote Arena para disputar la final provincial.


Los chicos de Luis Palencia disputaban la final tras vencer en su fase de grupos de forma contundente, y creer hasta el final en la semifinales ganando en la prórroga, nunca rendirse es uno de nuestros valores y desde pequeño hay que inculcarlo, para la vida y para el deporte.

Hoy se enfrentaron ante Fuencaliente en un partido trepidante. Primero se adelantaron los azulones, para luego verse remontados con el resultado de 2-1. El infantil fue capaz de volver a igualar, aunque el rival se puso nuevamente con ventaja, pero nunca se rindieron, y los azulones igualaron a tres, resultado con el que concluyó el tiempo reglamentario.

Después llegó la prórroga, pero no resolvió el desempate y la suerte se tuvo que jugar en la lotería de los penaltis. Y tras nueve lanzamientos, los vinateros consiguieron derrotar a los de Fuencaliente y alzarse con el cetro provincial.


Gran año y enhorabuena.

#VamosMasseyCastro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.