El Gobierno regional muestra su apoyo al Viña Rock 2016 y al XXI Festival de Arte Nativo, que se celebra en Villarrobledo (Albacete)

|



El Gobierno de Castilla-La Mancha ha mostrado su apoyo al Viña Rock 2016 y al XXI Festival de Arte Nativo, que se está celebrando en Villarrobledo (Albacete), y que hoy concluye, con la previsión de superar los 200.000 visitantes.


La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper ha reconocido, durante su visita a los 8 escenarios del Viña Rock, que este evento, que compatibiliza diferentes estilos musicales (pop, rock, funk, tecno), atrae un importante volumen de negocio económico que repercute en esta localidad, en la provincia y también en el resto de la Comunidad Autónoma, siendo uno de los referentes del panorama de festivales que se desarrollan en toda España.

Por otra parte, el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig también se desplazó al Viña Rock 2016 para conocer el Dispositivo de Seguridad establecido, y visitar el Centro de Coordinación Operativa, en el que han colaborado las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la DGT, la Policía Local de Villarrobledo, y Voluntarios de Protección Civil, además de haberse habilitado un punto de atención sanitaria.

Fernández Samper y Puig han estado acompañados en la visita por el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, y por el alcalde de Villarrobledo, Alberto González.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.