Bustamante y Cejudo brillan interpretando a una pareja viciada por el paso del tiempo con 'La clase sandwich' en El Off del Envy

|



La sala de microteatro El Off del Envy volvió a regalar a sus incondicionales una nueva noche de emociones, de sentimientos, pero sobre todo, de teatro, de puro teatro, con mayúsculas. Bajo la dirección de Ernesto Santiso, los protagonistas, interpretados por Rubén Bustamante y Julia Cejudo, mostraron la realidad de una relación de pareja viciada por el paso del tiempo, en la que abundan las discusiones, pero en la que sigue habiendo amor, a pesar de las difíciles circunstancias que les han tocado vivir, con la crisis de fondo.


La obra, titulada 'La clase sandwich', del dramaturgo Cristian Cortez, habla de eso, de una relación de parea viciada por 10 años de roce en la que él es un comercial sin coche que pudo haber llegado a ser pintor o poeta, y en la que ella es una aristócrata alejada de cualquier lujo. Una situación en la que utilizan en repetidas ocasiones una metáfora recurrente y que tiene que ver con el título, la de que uno es jamón y en la que el otro es mortadela.


Una brillante interpretación que arrancó el aplauso del público en los dos pases celebrados en la sala de microteatro El Off del Envy, en la que lo que se hace es teatro.









1 Comentarios

1

Realmente sorprendentes. En cuarenta minutos nos hicieron vibrar. Julia me sorprendió enormemente, por su dramatismo con el personaje. Gracias por la velada. Isidro.

escrito por ISIDRO 03/may/16    13:10

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.