Doscientos escolares conocieron la importancia de la lectura mediante títeres

|



Doscientos alumnos de segundo de primaria disfrutaron con la función de títeres “Una noche en el castillo” dentro de los actos programados por el Área de Cultura con motivo del Día del Libro. Un divertido montaje de la compañía ‘El botón perdido’ del Teatro de la Sensación para inculcar la lectura a los niños.

Una puesta en escena en la que comparten escenario diferentes técnicas y recursos. Actores, títeres, luces y sombras para contar una historia diferente y llena de misterio que discurre en la biblioteca abandonada de un castillo.

Juan de Dios López y Teresa Donaire dan vida a “El mayordomo” y “La condesa del Castillo”, en un espectáculo que gira en torno a la importancia de los libros, según explicaron a la prensa local. Los niños descubren los secretos que guardan los libros de la biblioteca y aprenden que la lectura es muy importante.

El salón de actos de la Casa de Cultura se llenó de chavales procedentes de todos los colegios de la localidad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.