Una placa rinde homenaje a Manuel Velasco en el museo dedicado a Cecilio Muñoz Fillol

|



El espacio dedicado al profesor de filosofía e inglés, investigador, poeta, novelista y cronista oficial de la villa Cecilio Muñoz Fillol acogió en la tarde del viernes el descubrimiento de una placa con la que se rinde homenaje a quien fuera secretario de la asociación cultural Cecilio Muñoz Fillol, Manuel Velasco, fallecido hace un año. Durante el acto, el teniente alcalde de Cultura, Comercio, Turismo y Educación, Manuel López, destacó la figura de Manuel Velasco, "el alma máter de esta asociación, y que trabajó mucho por mantener viva la memoria de Muñoz Fillol para que conociésemos toda su trayectoria".


Igualmente, López aseguró que "era necesario este homenaje para Manuel Velasco porque trabajó para crear este espacio en La Confianza y por mantener viva su memoria". En este sentido, el concejal de Cultura avanzó que en la próxima Noche de los Museos una de las actividades programadas es la visita a este espacio dedicado a Muñoz Fillol. 


Por su parte, Héctor Huertas, uno de los miembros de la asociación cultural Cecilio Muñoz Fillol, hoy disuelta, también quiso elogiar la figura de Manuel Velasco, "que fue el alma de la asociación".







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.