Bodegas Copaboca lanza la nueva gama de vinos frizzantes Ennius, que puedes degustar en Jamón Spain y La Fonda de Alberto

|


Bodegas Copaboca está situada en Torrecilla de la Abadesa, Valladolid, en la ribera del Río Duero y es un proyecto cimentado en tres de las denominaciones de origen más emblemáticas de España, como son Rueda, Ribera del Duero y Toro, y cuentan con una bodega que pertenece a la IGP Vinos de la Tierra de Castilla y León. Cuenta con 135 hectáreas de viñedo propio, que pertenecen a la Reserva Natural Vega del Duero-Riberas de Castronuño y pertenecen a las variedades Verdejo, Viura y Sauvignon Blanc. 


Gracias a estas tierras, paso obligado de aves migratorias, forman parte del grupo de Marcas Naturales de Castilla y León. Por ello, las prácticas agroambientales de Bodega Copaboca son sostenibles y respetuosas con el medio ambiente por lo que la calidad y la innovación describen esta bodega. Además, buscan siempre lo natural para poder obtener de esta tierra privilegiada lo que ella misma nos ofrece.


Así, su máxima es la excelencia natural, y su universo, la naturaleza que nos rodea. Y es que Copaboca es una bodega comprometida con el medio ambiente y por ello el 2% de sus beneficios lo destinan a distintas organizaciones involucradas en la conservación del entorno natural, para el mantenimiento y la conservación de los Espacios Naturales de nuestro país, que cubren el 12% de la superficie total de España.


Productos


Bodegas Copaboca elabora una amplia gama de vinos de distintas variedades. Entre los verdejo, vinos con personalidad y muy aromatizados, podemos destacar el Copaboca Verdejo Reserva Natural o cualquiera de la gama Gorgorito.


Dentro de la gama de tintos, destacan el Copaboca Reserva Natural Roble, y también cuentan con una gama de vinos gastronómicos como el vino blanco especial maridaje con sushi y sashimi o Secret Moment, un mosto dulce con burbujas.


Enius


Pero Bodegas Copaboca no deja de innovar y acaba de incorporar una nueva gama de frizzantes, los Ennius. Unos vinos que se pueden encontrar en tres variedades como son el Ennius Blanco, un frizzante dulce con frutas y perfumado, de color blanco brillante; el Ennius Rojo, un frizzante dulce de color rojo intenso; y el Ennius, un frizzante dulce con frutas de color azul intenso. Los tres son ideales para tomarlos a 6 ó 7 grados de temperatura.


Atrévete a probarlos y descubre el mundo Ennius de Bodegas Copaboca. Además, en Valdepeñas los puedes encontrar en el espacio gastrocultural Jamón Spain, en la calle Bernardo Balbuena, 19, y en el restaurante La Fonda de Alberto, en la calle Cristo, 67.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.