La comedia “Bajo terapia” llega al Gran Teatro

|



Con un elenco de conocidos actores y actrices de primera línea, la comedia “Bajo terapia” llega este sábado a las 20:30 horas al Gran Teatro de Manzanares dentro de su exitosa gira por toda España. La obra del argentino Matías del Federico, en adaptación de David Serrano, presenta a tres parejas en una terapia psicológica en la que intentan tratar los conflictos que genera la vida en común. El público interesado puede comprar aún entradas a 14 euros en taquilla del Gran Teatro desde dos horas antes de la representación. 


Melani Olivares, Manuela Velasco, Carmen Ruiz, Fele Martínez, Juan Carlos Vellido y Gorka Otxoa, todos ellos muy conocidos por sus interpretaciones en películas y series de televisión, protagonizan esta comedia “brillante e inteligente que no da respiro”, según su promoción.

En esta obra, tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga les ha dejado sobres con consignas que las parejas tienen que abordar y analizar conjuntamente. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un auténtico caos. “Bajo terapia” es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece.

Esta representación llega al Gran Teatro de Manzanares gracias a la participación del Área de Cultura del Ayuntamiento, por primera vez, en el programa estatal de artes escénicas “Platea”, a través del INAEM del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.