No existe camino difícil si andamos juntos

|


AURELIO CALATRAVA-ACP FOTOS



Todo camino tiene sus dificultades y muchos sabían que este no iba a ser sencillo. Valdepeñas perdió la primera batalla, pero tiene la última palabra y la tiene junto a su mejor arma, su afición al completo.


Para llegar al final del camino solo existe un modo de conseguirlo, derrotando a Gran Canaria. Unos canarios que plantearon algo más que un encuentro entre dos rivales en tierras isleñas, con muchos factores al que el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas no supo controlar a la perfección, sino era un soldado caído, era un cañonazo desviado impactando en la líneas aliadas de nuestro marco. Y aunque siempre se creyó en la victoria, al final esta solo tuvo un dueño.


Pero lo bonito de estos play off, es que te dan una segunda oportunidad. Y Valdepeñas no la quiere desaprovechar porque quiere hacer historia. Porque siempre ha luchado hasta el final y nunca se ha rendido ante ningún enemigo. Esta partida será atípica, se jugará en la tarde menguando en noche de este viernes de finales de este lluvioso abril, probablemente también lloverá. Miles de gargantas esperarán ansiosas bajo la caída del cielo nublado la llegada de sus jugadores. Estarán durante casi dos horas, cantando, gritando, alentando, voceando, amando y profesando su pasión por estos colores, por este azul que no es añil pero es el color que ya toma Valdepeñas.


Los espíritus de los héroes de la ciudad del vino estarán presentes para hacer frente al equipo de “Don Suso Méndez”. El coraje de “La Galana”, la valentía de “El Cura Calao”, la fortaleza de “Chaleco” y la revancha de “La Fraila” surgirán para servir de apoyo a la tropa comandada por el general Herrera. Junto a ellos más de un millar de afortunados echarán todo su aliento para llevar a la victoria a toda una muy heroica ciudad.


Leo Herrera contará con toda su tropa, estarán todos, ninguno quiere perderse la cita, no hay dolor que evite que toda esta familia esté unida en el día más importante de su historia.

El técnico azulón ha pasado horas y horas revisando que falló y que puede hacer fallar al cuadro rival para que al filo de las once de la noche del viernes, Valdepeñas siga creyendo en primera división.


Los principales baluartes no dudan. “Tenemos plantilla más que de sobra para remontar” Sir Joan Linares. “En Valdepeñas tendrán que ganarnos” Iván “Zamo”. “Estamos ahí hasta que el tiempo acabe” guardián Coronado. “La derrota es un golpe. Ahora tenemos una nueva oportunidad” general Herrera.


A partir de las 21:00 horas, en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas y Gran Canaria, se batirán en un duelo fratricida, donde no existe otro lema que “remontar y ganar”.


#VamosMasseyCastro


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.