La UNED acoge la celebración de un curso de comunicación y marketing para campañas electorales

|


A lo largo de toda la semana próxima en la Sede de la UNED de Valdepeñas se desarrollará un curso de 20 horas que bajo la dirección del Catedrático de Ciencia Política de la UNED D. Ramón Cotarelo, repasará las técnicas y estrategias de comunicación utilizadas en las campañas electorales.



El curso que se pude seguir de forma presencial y on line, contará con un elenco de 8 especialistas de distintas universidades (UNED, Carlos III de Madrid, Universidad de Castilla-La Mancha), en esa materia, y con profesionales en materia de comunicación estratégica que desarrollan o han desarrollado su actividad en múltiples organismos e instituciones tanto locales como regionales y estatales e incluso internacionales. Asimismo, también contará con profesionales de comunicación visual que desarrollan su actividad para la empresa privada, con el objeto de facilitar la incorporación de esas técnicas a las necesidades que surgen a lo largo de una campaña electoral.



Análisis de nuevos electores, comunicación digital, periodismo ciudadano periodismo de datos, neuropolítica, Visual thinking, liderazgo 3.0, técnicas digitales, herramientas de discurso, redes sociales…. Toda una completa gama de análisis que la UNED pone a disposición de aquellos que de forma directa o indirecta desarrolla su actividad en el entorno de la comunicación, especialmente de la comunicación política.



Toda la oferta formativa se puede consultar en la web del Centro Asociado www.uned.es/ca-valdepenas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.