Clausurada la exposición conmemorativa del 300 Aniversario Fundacional de la Hermandad de Misericordia y Palma

|



En el día de ayer se clausuraba la Exposición conmemorativa que la Hermandad ha realizado con motivo de los actos de celebración del 300 Aniversario Fundacional y, que bajo el título "Ego sum Via, Veritas et Vita", se ha mantenido expuesta en el Centro Cultural "La Confianza" desde el 7 al 27 de abril.



Desde la Hermandad se hace un balance muy positivo de esta Exposición que ha sido visitada por algo más de 800 personas y que ha servido para mostrar más de cerca el amplio y variado patrimonio artístico-material que tiene la Hermandad y que se ha ido labrando gracias al trabajo de varias generaciones de hermanos de esta corporación penitencial.




La Hermandad quiere mostrar su público agradecimiento a todas las instituciones y particulares que han colaborado con el desarrollo de esta Exposición:



- Al Ayuntamiento de Valdepeñas, en concreto a la Concejalía de Cultura, por la cesión de las instalaciones municipales del Centro Cultural "La Confianza", así como por las gestiones realizadas para la edición de las distintas publicaciones.



- A todo el personal de la Concejalía de Cultura, con su Concejal Manuel López al frente, por el trato exquisito dispensado a la Hermandad así como por todas las facilidades dadas para el montaje de la Exposición.



- A las Parroquias del Stmo. Cristo de la Misericordia y la Asunción de Nuestra Señora, en especial a sus respectivos Párrocos D. Emilio y D. Enrique, por el préstamo de diverso material artístico expuesto en la Exposición.



- A las Hermandades de la Parroquia de la Asunción y a la Hermandad de la Virgen de la Cabeza, por la colaboración prestada con diverso material necesario para el montaje de la Exposición.



- A todos los particulares que han contribuido con pequeñas aportaciones a enriquecer aún más el patrimonio expuesto en esta Exposición conmemorativa.




Finalmente, comunicar que en los próximos días se anunciarán los siguientes actos a realizar dentro del Programa de actos de esta celebración del 300 Aniversario Fundacional que la Hermandad viene celebrando desde junio de 2015 y que concluirán el 19 de junio de 2016.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.