Dos hombres resultan heridos de diversa gravedad en un accidente ocurrido en la carretera de Ciudad Real

|


Dos hombres han resultado heridos de diversa gravedad en un accidente ocurrido en la mañana de este jueves en la carretera CM-412, dentro del término municipal de Valdepeñas. Según han informado fuentes del 112 a El Eco de Valdepeñas, el suceso ha ocurrido en torno a las 8:37 horas cuando un turismo y un furgón han colisionado frontalmente quedando dos personas atrapadas en el interior de ambos vehículos, que han tenido que ser ayudados por miembros del Cuerpo de Bomberos de Valdepeñas.


En el turismo viajaba un varón de 41 años que ha sufrido diversos politrautismos y ha sido trasladado por una UVI móvil hasta el Hospital de Valdepeñas, mientras que en el furgón viajaba un varón de 25 años que ha sufrido fractura de fémur y también ha sido trasladado al Hospital de Valdepeñas.


Hasta el lugar del accidente se han trasladado diversas unidades de la Guardia Civil, del Cuerpo de Bomberos, una UVI móvil y Policía Local de Valdepeñas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.