Este sábado 30 de abril se celebra el III Maratón MTB Juana La Galana

|



Este sábado 30 de abril se celebra el III Maratón MTB Juana La Galana a partir de las 9:30 horas, prueba puntuable para el Open Maratón de Castilla-La Mancha. Tendrá salida y llegada en Castellar de Santiago y la dificultad técnica es media-alta y la dificultad de preparación es alta. Durante el recorrido habrá 5 puntos de avituallamientos tanto sólidos como líquidos. La distancia a recorrer para el maratón será de 125 kilómetros, mientras que la ruta alternativa será una distancia de 70 kilómetros. Las inscripciones se pueden hacer en www.teamrupamobiker.com


Se entregarán tres premios en cada categoría. En la categoría masculina de la prueba general el primer premio está dotado con 300 euros; el segundo premio está dotado con 200 euros; y el tercer premio está dotado con 100 euros. En la categoría femenina de la prueba general, el primer premio está dotado con 100 euros. 


Además, tanto en la categoría masculina como en la femenina se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados y también una inscripción gratuita para la próxima edición. Y habrá premios por categorías.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.