Varios detenidos en un gran despliegue policial antidroga en el Nuevo Valdepeñas

|



La mañana de este martes se ha saldado con varios detenidos en un gran despliegue policial antidroga en la zona del Nuevo Valdepeñas, según fuentes consultadas por El Eco de Valdepeñas. Todo se ha producido en torno a las 11:00 horas cuando varias unidades de la Guardia Civil han accedido a un domicilio de este barrio valdepeñero y han realizado un registro acompañados de perros de la unidad antidroga. Fruto de ello ha habido varios detenidos que han pasado a dependencias policiales.


Otras operaciones en la localidad


Hay que recordar que hace dos meses se produjo otra operación policial en Valdepeñas en la que se detuvo a 21 personas tanto de la Ciudad del Vino como de las localidades de Almuradiel, Herencia, Membrilla, Torrenueva y Madrid, como presuntas autoras de delitos contra la salud pública por tráfico de drogas, siendo intervenidos 98.241 gramos de hachís, 180 gramos de cocaína, 18.000 euros en metálico, 200 gramos de marihuana, 1.050 gramos de sustancias de corte, 7 vehículos y 800 pastillas de anabolizantes, así como diversos utensilios para manipular, adulterar y cortar la droga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.