Olmedo y el alcalde de Torrenueva centran su encuentro en políticas sociales y educativas

|



La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha recibido al alcalde de Torrenueva, León Fernández, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con los regidores de la provincia.

El alcalde ha propuesto a Olmedo estrechar la colaboración institucional con la Junta en materia de servicios asistenciales a fin de ofrecer una atención más eficaz y completa a los usuarios, pues ha recordado que la localidad cuenta en la actualidad con servicio de ayuda a domicilio y con una vivienda de mayores subvencionada en parte desde la Consejería de Bienestar Social.

En el plano educativo, Fernández ha aplaudido el plan de actuaciones urgentes en los centros educativos puesto en marcha por el Gobierno regional presidido por Emiliano García-Page, en el que se incluirá la reforma en los aseos del CEIP Santiago el Mayor, infraestructura para la que propone nuevas actuaciones de cara al futuro debido a la antigüedad del edificio.

Por último, el regidor, que ha estado acompañado de parte de su equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Torrenueva, ha solicitado el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha para el recurso de la Escuela Infantil municipal que gestiona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.