El líder suma ventaja en la Liga Local de Bowling

|


Ganando dos de sus tres enfrentamientos y consiguiendo la serie mas alta 530, Fco. Ferrón con 65 puntos, consigue distanciarse del 2º J.Carlos Roig con 58 puntos y del 3º Félix Cuartero con 53 puntos, a los cuales ganó en sus partidas del lunes, perdiendo con Enrique Martín 4º clasificado de 52 puntos y arrebatarle la serie mas alta por tan solo 1 bolo de diferencia 529, sin embargo no pudo obtener la partida mas alta de la jornada 190 por tan solo 4 bolos, que realizo Enrique Martín con 194 bolos derribados.


Por otra parte Félix Cuartero, 3º clasificado obtuvo una serie de 526 bolos derribados, ninguno de los que previsiblemente pisaran podium, frena en sus objetivos de cara al final de la liga.


Nada es definitivo, el grupo de cabeza sigue estando en un puño, pues en cualquiera de las dos jornadas que quedan por disputar, puede cambiar la clasificación y con ello la obtención del color de los metales.


Ningún cambio en el resto de la tabla clasificatoria, excepto que un desdibujado Ángel Merlo con 39 puntos, cedió el 5º puesto a Carlos Roman con 40 puntos. Recordemos que Carlos es otro de los jugadores revelación de esta temporada y del cual esperamos grandes hazañas.


Después de los 7 puntos sumados hoy por F. Ferrón, E. Martín logro sumar 6 y eso le da opciones para seguir muy pegado al grupo de cabeza, si ademas añadimos su progresión en las ultimas jornadas, es un jugador a contar para el triunvirato ganador.


La máxima serie (622) y la mas alta partida (236) de la IX Liga Local Vinobowling 2015-2016, continúan siendo patrimonio del mallorquín Juan Carlos Roig

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.